CÓMO LO HACEMOS
Slider
Te Escuchamos

Tendremos un primer encuentro para que nos expliques y entendamos tus necesidades para poder prestarte el mejor servicio personalizado. Definir tu casa deseada: zona, calidades, presupuesto, habitaciones, tamaño, garaje, altura, orientación, etc. Dinos lo que quieres y lo encontraremos.

Búsqueda exhaustiva

Buscaremos tu casa o inmueble en el 100% de la oferta disponible en el mercado, utilizando todas las fuentes posibles: agencias inmobiliarias, portales inmobiliarios, particulares, Inmobiliarias de Bancos. Nos patearemos la ciudad, hasta encontrar la casa que buscas.

Preseleccionamos

Visita física previa a las casas seleccionadas. Primer filtro: se descartan las casas que no cumplen con los parámetros de búsqueda. Ahorrándote tiempo

Seleccionamos

Reunión para informar y analizar, una por una, las casas a visitar, estudiando sus ventajas e inconvenientes. Segundo filtro: elección de las casa candidatas a visitar.

Visitamos y elegimos

Te acompañamos a las visitas de las previamente seleccionadas por ti. Viendo su idoneidad, inspeccionado la zona, verificando el estado de la casa. Si te gusta alguna, la analizamos todo para ayudarte a decidir. Si no, a buscar de nuevo.

Negociación

Determinar la oferta de compra adecuada. Llevar la oferta al propietario y su agente. Negociación y cierre del precio y de las condiciones de la venta. Firma del contrato privado.

Certificamos

Redacción de los informes pertinentes: Informe Técnico para verificar la situación física de la casa, para evitar sorpresas vicios ocultos. Informe Legal, para recabar información registral e historial de la casa en los organismos pertinentes (Registro, Comunidad Propietarios, etc.) Informe Fiscal, para tener presente las consecuencias fiscales personales de la compra a nuestro cliente. Y, cualquier otro informe, necesario para que sea una compra tranquila, sin riesgos.

Mejor financiación

Asesorar para la mejor financiación. Recopilando la información necesaria para presentarlas a la entidades financieras. Ayudar en la lección de la oferta más competitiva, y asesorando en todo momento al cliente, en el proceso de negociación de la hipoteca.

Cierre de la Compra

Asistencia previa a la firma escritura para comprar casa. Coordinando todos los aspectos legales de la compra. Revisión estado de las cargas. Revisión riesgos urbanísticos. Revisión de toda la documentación necesaria. Asistencia a la firma en Notaria. Ayuda en los trámites de postventa: Mudanzas, colegios, reformas, suministros, etc.

¿Qué diferencia a un Asesor del Comprador de un Agente Inmobiliario tradicional?

Dirección Calzada de la Infanta nº24 2ºA
11540 Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

info@confia-t.com
T.(34) 956 38 49 71 / 699 99 09 77

     
© 2017 Confia-T