Cosas a tener en cuenta en la visita para comprar casa (II)

Son muchas las cosas a tener en cuenta en al visita para comprar una casa, desde el salón, baños, cocina etc., por que va a ser el hogar que vamos elegir para nuestra familia.

Son muchas las cosas en las que tenemos que fijarnos en la compra de una casa, puesto que es una de las decisiones más importante que puede hacer una familia en su vida.

En el primer post hablamos de una visita al exterior de la casa que vamos a visitar, y en este  segundo post, vamos a enumerar  las más importantes a tener en cuenta en en el interior de una casa que visitamos para comprar.  

1.- En general:

m2 construidos

Distribución

Reformas recientes (especialmente en cocina y baños)

Luz

Carpintería exterior e interior (tipos de puerta, puerta seguridad de la entrada, aislamientos en las ventana, lacados, etc.)

Tamaño y forma de las habitaciones

Terraza (dimensiones y vistas)

Orientación, determinada por el salón.

Si tiene lavadero

Si tiene trastero

Posibilidades de reforma (ampliar habitaciones, incluir terraza en en el salón, etc.)

Armarios empotrados

Techos

Altura de la casa en planta

2.- Baños

Suelo

Techo

Sanitarios

Griferías

Olores

3.- Dormitorios y Salón

Suelo

techo

Mobiliario

Luz

Olores

4.- Cocina

Mobiliario

Electrodomésticos

Campana extractora

Acumulación de grasas

Suelos

Paredes

Luz

Fuegos

Desagües

Olores

Termo

5.- Vivienda Unifamiliar

Estado de las rejas

Jardines

Piscina (común o propia)

Número de plantas

Comunicaciones

Proximidad a zonas pobladas

Seguridad

Cosas a tener en cuenta al visitar casa I

Si quieres conocer nuestro método de trabajo: háblanos

Si te interesa una Guía de Compra gratis descárgatela

 

Somos los únicos en Sanlucar de Barrameda que asesoramos únicamente a compradores.

El Asesor del Comprador Inmobiliario en Sanlúcar de Barrameda es un asesor inmobiliario que defenderá exclusivamente los intereses del comprador. Por lo tanto, pasamos de la intermediación a la representación. Tanto el comprador como el vendedor contarán con un profesional (abogados en juicio) que defenderán sus intereses independientemente. Con esto conseguimos eliminar el conflicto de intereses (ser el que asesora a comprador y vendedor a la vez) y las emociones que en muchos casos reducen nuestra capacidad de hacer una buena compra. En este nuevo modelo el comprador pasa de estar totalmente desprotegido a tener un asesor experto que velará por sus intereses consiguiendo importantes ahorros de tiempo, dinero y preocupaciones. En otras palabras, una compra en condiciones y honrada.

Nosotros somos radicalmente distintos, tanto a la hora de asesorar, como en cuanto a los honorarios. Si quiere saber como nos diferenciamos de las  Agencias Inmobiliarias pincha en la imagen:

Si tienes alguna duda sobre comprar, vender o alquilar casa , puedes hacernos las consultas gratis a través de nuestra Web: www.confia-t.com ,en la pestaña de contacto. Y, le responderemos a la mayor brevedad posible. Si ves el contenido interesante puedes suscribirte a nuestro BLOG

 

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario