¿Como encontrar la casa que sueñas en Sanlúcar?

Encontrar la casa que queremos no es fácil, buscarla por los portales inmobiliarios, agencias inmobiliarias es un quebradero de cabeza  insoportable, sobre todo por los “cuentos” que hay que oir de vendedores  y/o sus representantes.

Pero como en todos los sectores,  el inmobiliario también evoluciona, lo que da lugar a surjan nuevos servicios de empresas que nos hacen las tareas más pesadas: como encontrar la casa que necesitamos. Como nuestra empresa Confia-t Asesores, que solos trabajamos con compradores.  

El Asesor Personal Inmobiliario de Confia-t  es un profesional especializado en encontrar la casa que buscas y que encaje con tus necesidades como comprador.

Sólo trabajamos para ti

Un Asesor Personal Inmobiliario te representa única a ti. Por ello, busca la casa que quieres entre  el 100% de la oferta del mercado en Sanlúcar de Barrameda. Como explicar esto: pues porque tenemos acceso a todas las ofertas que existen en el mercado, bien sea colaborando con bancos, agencias inmobiliarias, particulares, así como por conocer todas aquellas casa que se venden y no se anuncian en el mercado.  

Nuestra misión es encontrar exactamente lo que desea, tanto las casa que están fuera del mercado como las que se encuentran a la venta del público en general. Hay propietarios que por confidencialidad, prefieren que su casa no esté publicada para la venta, sino que se trabaje discretamente y se enseñe  solo a compradores de verdad interesados en comprar. A esas «casa sumergidas» es capaz de llegar el  Asesor Personal Inmobiliario de Confia-t  para sus clientes compradores.

Más ventajas para contar con el asesoramiento de un Asesor Personal Inmobiliario de Confia-t

Ahorro de tiempo

Te ahorra hasta un 70% de tiempo . Nosotros visitamos las casa antes, y comprobamos si se ajustan a tus necesidades, si es así le asignamos cita para verla.  No vamos a ver casa por ver, por si cuela.

Ahorro de dinero

Un Asesor Personal Inmobiliario de Confia-t solo trabaja a nivel local, por lo que somos especialistas en comprar casa en Sanlúcar de Barrameda.  Conocemos a la perfección Sanlúcar, cuales son los precios de mercado y esto les hace saber negociar y conseguir sustanciosas rebajas en el precio de venta final.

Amplio mercado

No tenemos casa en venta como suceden con las agencias inmobiliarias. Por lo que no tenemos ningún interés en que se compre o se venda, ninguna casa en concreto. Al comprar una casa con un Asesor Personal Inmobiliario de Confia-t, te aseguras que accedes al 100% de la oferta disponible en el mercado de Sanlúcar, y no te quedará la duda si lo que has comprado es la mejor a lo que podías acceder.

Siempre defendemos los intereses de nuestro cliente : el comprador

Cuando uno compra una casa el proceso es largo y tedioso. Sin embargo, nosotros nos ocupamos de velar por los intereses del comprador, cosa que los portales inmobiliarios y las inmobiliarias no hacen.

No nos ocupamos solo de buscar la casa que necesitas, sino que te acompañan y asesora durante todo el proceso y después de la compra.

Somos los únicos en Sanlucar de Barrameda que asesoramos únicamente a compradores.

El Asesor del Comprador Inmobiliario es un asesor inmobiliario que defenderá exclusivamente los intereses del comprador. Por lo tanto, pasamos de la intermediación a la representación. Tanto el comprador como el vendedor contarán con un profesional (abogados en juicio) que defenderán sus intereses independientemente. Con esto conseguimos eliminar el conflicto de intereses y las emociones que en muchos casos reducen nuestra capacidad de hacer una buena compra. En este nuevo modelo el comprador pasa de estar totalmente desprotegido a tener un asesor experto que velará por sus intereses consiguiendo importantes ahorros de tiempo, dinero y preocupaciones. En otras palabras, una compra en condiciones y honrada.

Nosotros somos radicalmente distintos, tanto a la hora de asesorar, como en cuanto a los honorarios. Si quiere saber como nos diferenciamos de las  Agencias Inmobiliarias pincha en la imagen:

Si tienes alguna duda sobre comprar, vender o alquilar casa , puedes hacernos las consultas gratis a través de nuestra Web: www.confia-t.com ,en la pestaña de contacto. Y, le responderemos a la mayor brevedad posible. Si ves el contenido interesante puedes suscribirte a nuestro BLOG

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario