Elegir casa adecuada

El miedo a pagar más por una casa a comprar

Es normal que exista el miedo a pagar más por una casa a comprar, que lo que marca el mercado inmobiliario en Sanlúcar de Barrameda. Es decir «miedo a cagarla». 

Sin embargo, la manera de superar este miedo es investigando el mercado donde se encuentra la casa que quieres buscar, realizando un análisis exhaustivo.  

Los compradores tienden a ser demasiado precavidos, debido a su ansiedad, si pasan mucho tiempo investigando el mercado, terminan por dejarlos en blanco ante tantos datos, y, esto les impide tomar una decisión.

 

 

La única manera de superar este miedo es haciendo un estudio de mercado de la zona donde quieres comprar, sin prisas, tomándote tu  tiempo. Investiga por tu cuenta, comparando la casa que tienes en la cabeza con las que están a la venta. Con tranquilidad.

Y, recuerda que el mercado inmobiliario no hay chollos, por eso debes de tener mucho cuidado si encuentras uno. Cuando se te presente un chollo: investiga todo mucho más.

La única manera de no pagar más por una casa es conocer el mercado. Si lo conoces es muy difícil que te equivoques.

 

Si tienes alguna duda sobre comprar, vender o alquilar inmuebles, puedes hacernos las consultas gratis a través de nuestra Web: www.confia-t.com, en la pestaña de contacto. Y, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Si ves el contenido interesante puedes suscribirte a nuestro BLOG

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario