Uno de cada tres compradores sanluqueños se arrepiente, tras haber comprado casa

Uno de cada tres compradores sanluqueños se arrepiente «tras haberse» comprado su casa en Sanlúcar de Barrameda

¿Por qué ese porcentaje tan alto? La compra de tu casa, de un hogar para casi toda la vida se basa en un alto porcentaje en aspectos emocionales, en la ilusión de comprar una casa para tu familia, el miedo a que otro comprador se te adelante, hace que se descuidemos comprobar puntos imprescindibles de nuestra «lista de deseos versus realidades » que garanticen una compra segura: con qué tipo de vecinos vamos a convivir, hay otros pisos en alquiler turísticos, el estado del edificio a que la casa que compramos pertenece, o los gastos inherentes a la propiedad que estamos adquiriendo. Son algunos de los puntos más olvidados entre los compradores descontentos. 

Y es que muchas veces nos tiramos a la piscina siguiendo más motivos emocionales que racionales: “La motivación de compra debe estar siempre respaldada por conceptos objetivos y reales. Debemos enfocar la compra desde una doble mirada: el atractivo de las características de la casa y su ubicación. En esta doble perspectiva está la clave del acierto, tanto en relación a los objetivos actuales como a su valor futuro de venta. 

Al final uno, ¿acaba viviendo donde quiere o donde puede? “Uno vive donde puede, pero muchas veces desconoce que podría vivir donde quería…”.

En Sanlucar de Barrameda existe el Asesor Personal Inmobiliario de Confia-t que se encarga de buscar la casa que interesa, negociar el precio de compra y de cerrar la mejor opción para su cliente. O sea, te evita unos cuantos quebraderos de cabeza, porque si bien la compra de una casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera:

¿me estaré equivocando?

¿estaré comprando muy caro?

¿es la zona que me conviene?

¿cómo serán los vecinos?

¿qué tal de dotaciones en el entorno de la casa?

Pues bien, a todas esas preguntas puede dar respuesta esta figura, que ya está empezando a afianzarse en Sanlúcar de Barrameda. 

Con Asesores Personales Inmobiliarios Confia-t  te ahorras tiempopreocupaciones (le ahorrará y evitará sorpresas de vicios ocultos de la casa), aporta la documentación necesaria (o sea, nos evita papeles y paseos) e incluso, dinero: entre un 5% y un 20% de los precios de salida de la casa.

Y vamos con la pregunta del millón, ¿cuánto cuestan los servicios de Asesores Personales Inmobiliarios Confia-t ? Las inmobiliarias suelen funcionar con un porcentaje o comisión sobre el precio de la casa, pero, ¿y el Asesor Personal Inmobiliario Confia-t? Cobran honorarios pactados con los compradores, no son porcentajes ni comisiones. Y, estos honorarios  no deberían verse como un gasto, de hecho, en la mayoría de los casos el contar con los servicios de un Asesor Personal Inmobiliario Confia-t, lo que representa un ahorro en el total de la operación muy superior a sus honorarios. Un Asesor Personal Inmobiliario Confia-t garantiza una compra segura, tranquila, y al mejor precio posible. Los honorarios profesionales son presupuestados a cada cliente en función del encargo que haga y son siempre una cantidad fija, huyendo así de las comisiones basadas en porcentajes que encarecen el precio final. 

La diferencia con las inmobiliarias es que, este profesional se encarga de proteger a una de las partes en una compraventa de una casa: el comprador.

Descubre cuales son las diferencias con las inmobiliarias tradicionales: 

Como en todo, la formula mágica no existe. Pero la mejor manera es estar informado, si quieres comprar casa en Sanlúcar . Y, nada mejor para estar al día en en el mercado inmobiliario sanluqueño  que suscribirte a nuestro blog. Lo que quieras consultar, de manera gratuita, te lo contestaremos por email.

Simplemente introduce tu dirección de correo electrónico en el siguiente formulario y nosotros nos encargaremos de enviarte toda la información que necesitas para estar al día.

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario