¿Cuáles son las cosas que molestan al comprador de casa en Sanlúcar?

La compra de una casa puede resultar agradable, pero, también puede convertirse en un dolor de cabeza. Uno de los mayores inconvenientes que hay al comprar una casa, es que los compradores en muchas ocasiones se sienten engañados al ver que la realidad no coincide con lo anunciado.

Entre las cosas que mas molestan a los compradores, nos encontramos son:

Las fotos

Las imágenes son de mala calidad, hace que lo que el comprador vea, a través de las fotos de los diferentes portales o que le facilitan, que no se ajustan para nada a  la casa que luego llega a ver en realidad.

Los m2

Muchos vendedores de casas inflan los metros cuadrados que tienen. Esto hace que el comprador se sienta contrariado, porque después de haber elegido visitar esa casa, se da cuenta que nada tiene que ver con lo que se muestra en las fotos del anuncio.

Anuncios duplicados

Cuando buscas un piso a través de Internet y te metes en un portal inmobiliario y comienzas a filtrar por preferencias de búsqueda comienza aparecer el mismo anuncio una y otra vez. Este hecho es una de las cosas que pone más de los nervios al comprador.

La ubicación incorrecta

Otro inconveniente es la falta de ubicación real de las donde se encuentran las casas. En numerosos anuncios que encontramos sobre casas no tienen puesta la ubicación exacta lo que genera incertidumbre en el comprador.

El agente inmobiliario desinformado

En ocasiones el agente inmobiliario que nos enseña una casa está igual de verde que tú, ya que no se conoce la casa, porque no ha ido ni visitarla antes de enseñarla. Eso denota poca profesionalidad. El agente inmobiliario debe conocer la casa para poder facilitaros una información correcta de la misma.

¿Por qué trabajar con un Asesor Personal del Comprador Inmobiliario para comprar un casa en Sanlúcar de Barrameda?

  • Porque “te representa solo a ti” : En Sanlúcar de Barrameda hay muchas agencias inmobiliarias, pero solo el Asesor Personal Inmobiliario piensa en el comprador.
  • Por que “te ahorra tiempo” :Tras la primera reunión, empezará a buscar las casas que se ajusten a tus necesidades, y no otras. Realizará tus visitas que sean necesarias y hará una criba de las mismas.
  • Porque “te ahorra dinero”: El Asesor Personal Inmobiliario te realizará un informe técnico de la casa y un presupuesto de las obras si es necesario. Ambas cuestiones serán decisivas a la hora de realizar una contraoferta al vendedor. Estos agentes consiguen rebajas muy jugosas.
  • Porque» te cobra honorarios pactados y NO COMISIÓN»

¿Quieres saber porque somos diferentes a un agente inmobiliario tradicional? Descúbrelo aquí

 

 

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario