4 motivos para cambiar de casa

Pueden ser muchos los motivos que nos lleven a cambiar de casa, lo importante es hacerlo a una casa que se adapte a nuestras necesidades, en la que te sientas cómodo y feliz.

 

Hay momentos en la vida en que cambiar de casa puede ser una buena decisión en muchas ocasiones, por eso hay que estar atento a algunas  señales que  indican si es o no el momento de dar un giro a nuestra vida.

Cambiar de casa no es fácil, porque entran en juego factores como la comodidad, la nostalgia o los afectos, las amistades, etc. Por eso, cambiar de casa no es una decisión fácil, menos si es en ella se embarca toda la familia.

Estos son algunos motivos que le pueden indicar que es hora de cambiar de casa:

1.- La familia crece

La familia crece por varios motivos. Se necesita una casa más grande por la  llegada de un hijo, una mascota, falta de espacio para los demás miembros de la familia, mas zonas deportivas o de ocio en tu actual zona, y, o si se ha verificado lo posibilidad de reforma o ampliación, y no es posible, etc..

2.- Tu barrio ya no te gusta

Ha empezado a no gustarte o cansarte la ubicación de tu casa actual: te coge fatal para trabajo, para el colegio de los niños, para ir a comprar, inseguridad por las noches… Prefieres un sitio más al centro haya más servicios, comercios, lugares de ocio y más cerca de familia, trabajo y colegio.

3.- La familia disminuye

Una separación, tus hijos se emancipan, la casa se te ha quedado grande, y buscas algo más pequeño que se adapte a tus necesidades actuales: menos limpieza, menos gastos, menor hipoteca, etc.

4.- Un vecino molesto

El vecino de arriba toca la batería,  varios vecinos no pagan la Comunidad, han puesto un bar él en local de abajo, ¡aquí no hay quien viva!

Según un estudio de Fotocasas los motivos por los que los españoles lo hacen son:

Pueden ser muchos  los motivos que nos lleven a cambiar de casa, lo importante es hacerlo a una casa que se adapte a nuestras necesidades, en la que te sientas feliz.

Si tienes alguna duda sobre comprar, vender o alquilar casa , puedes hacernos las consultas gratis a través de nuestra Web: www.confia-t.com ,en la pestaña de contacto. Y, le responderemos a la mayor brevedad posible. Si ves el contenido interesante puedes suscribirte a nuestro BLOG

 

 

 

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario