Esta navidad, compra en Sanlúcar

Porque comprar en Sanlúcar en Navidad es invertir en ti mismo, en tu tierra, en tu calidad de vida. Comprar en un pequeño comercio ofrece ventajas impensables a las grandes superficies, desde comodidad y cercanía, a un trato mucho más personalizado, la garantía de cierta “seguridad en lo que compras” y “originalidad” en algunas cosas. Además de contribuir a  #darVIDAaSanlúcar

“Esta Navidad, compra en Sanlúcar” este debe ser nuestro lema para promover el pequeño comercio sanluqueño en estas fiestas.

Sin lugar a duda se acercan unos días de ilusión y de reencuentros. De compartir tiempo con familia y amigos. La Navidad nos permite volver a juntarnos con los que más queremos y disfrutar de muchas actividades. Estos días son especiales. Especiales también para todos los comerciantes. Son días de acercarnos a una mesa o de realizar regalos. Días en los que entre todos podemos darle un impulso a nuestro comercio, el comercio sanluqueño.

Ya tenemos aquí las navidades. Entre el 5 de diciembre y el 7 de enero nuestra localidad estará iluminada por la Navidad. Una Navidad que, entre todos, también iluminará a nuestros comercios. Estos días nuestros comercios se afanan en mejorar su imagen y sus escaparates. En hacer más atractivos sus productos con ofertas para todos los bolsillos. Nuestros comercios y comerciantes han organizado actividades de todo tipo para que los sanluqueños nos acerquemos a sus establecimientos y nuestras comprar las realicemos en Sanlúcar.

Iniciativas de ocio por parte del Ayuntamiento, muy atractivas para todos y que conseguirán que nos sobren los motivos para quedarnos en nuestra localidad con nuestros hijos y familias.

«Porque comprar en Sanlúcar es invertir en ti mismo, en tu tierra, en tu calidad de vida».

El pequeño comercio  humaniza a Sanlúcar, ofreciendo un trato más cercano, crea empleo, permitiendo a muchos sanluqueños ganarse la vida dignamente. Cuando gastamos nuestro dinero en un comercio de Sanlúcar, el beneficio no vuela a otras manos lejanas, ni a otros países, sino que se queda en nuestra tierra, volviendo de nuevo al circuito sanluqueño y generando más riqueza y bienestar para todos.

El comercio local ayuda a que las calles de Sanlúcar sean más seguras, creándose un entorno agradable para los sanluqueños y turistas. Además, comprar en un pequeño comercio ofrece, en muchos casos, una serie de ventajas impensables en unas grandes superficies, desde comodidad y cercanía, a un trato mucho más personalizado, la garantía de cierta “seguridad en lo que compras” y “originalidad” en algunas cosas. Además de contribuir a  #darVIDAaSanlúcar

Comprar en Sanlúcar es el mejor regalo de Navidad que puedes hacer. Y es que esta Navidad, “yo compro en Sanlúcar”

Fotografía: Raúl J. Bustillo Andalucía Información

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario