Al vender tu casa 4 errores que no debes cometer

A la hora de vender tu casa tienes que tener 4 cosas presentes: precio adecuado, contarlo, decir la verdad y enseñarla bien.

 

Al vender tu casa 4 errores que no debes cometer

Si quieres vender tu casa en precio y en un plazo de tiempo corto, debes tener en cuenta que un comprador, lo mira todo con lupa.

Comprar casa es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona o su familia. Al vender tu casa, no debes cometer algunos de estos 4 errores:

1.- Poner un precio fuera de mercado: El precio para vender tu casa depende de varios factores como los años que tiene, donde esté situado, si está reformada, si hay muchos inmuebles en venta en tu zona,  varias cuestiones que hay que conocer. Porque si pones un precio de venta alto, esto te provocara pocas visitas, y además, lo que haces es ayudar a tu vecino a vender.

2.- Poner solo un cartel de “Se vende”: Hoy en día, para vender tu casa, hay que llevarlo a todas las plataformas existentes en Internet, con abundantes imágenes, contárselos a los vecinos, a los amigos, a la familia.

3- No contar la verdad.  Esconder información a la hora de vender tu casa, cuando los compradores vayan a tua casa que vean lo que has anunciado, no debes ocultar, por ejemplo,  problemas de la comunidad, no tiene ningún sentido, debemos dar toda la información veraz y que se nos requiera: cuántos años tiene la casa, cuantos vecinos hay, como son los alrededores de la casa, etc.

4- No enseñar la casa adecuadamente: quitar todo los elementos personales que podamos, a la hora de vender tu casa, para que el comprador se pueda imaginar viviendo en esa casa, si tiene muchas fotos de tu familia por todos lados será difícil imaginarse viviendo allí.  Despersonalizar la casa.

Si tienes alguna duda sobre comprar, vender o alquilar inmuebles, puedes hacernos las consultas gratis a través de nuestra Web: www.confia-t.com, en la pestaña de contacto. Y, le responderemos a la mayor brevedad posible.

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario