Nueva novela del escritor sanluqueño Felix J. Palma

Una nueva novela del escritor de Sanlucar de Barrameda, escrita en tándem con María Fortea. Una novela de ficción, romántica y mucho de comedia. En un terreno actual de redes social (Facebook)

felix-palma-novela

Nueva novela del escritor sanluqueño Félix J. Palma “El amor no es nada del otro mundo” escrito con su compañera María Fortea.

Felix J.Palma es el escritor sanluqueño más premiado en los últimos años , y tiene que ser un orgullo para esta ciudad, por eso debemos fomentar  la lectura de su obra. #sanlucarenpositivo

Con la fantasía pisándole los talones a lo mundano y los dos autores sellando por escrito una relación que arrancó precisamente en los dominios de Facebook –se conocieron a través de la red social y, seis años después, viven y escriben juntos–, «El amor no es nada del otro mundo» ahonda en la idealización del amor y la persecución de los sueños sin perder la sonrisa.

Esta novela la describe muy bien Cristina Monteoliva en su blog, como una ingeniosa novela romántica con un toque de ciencia ficción y grandes dosis comedia. Un libro que nos invita a soñar con otros mundos, con volver a encontrar con la gente que echamos de menos para retomar amistades, amores, etc, a la vez que nos proporciona las herramientas para reflexionar sobre temas tan interesantes como la manera que tenemos de relacionarnos hoy en día con los demás en la era de las redes sociales, las expectativas que tenemos de los demás y de nosotros mismos. Un libro, amigos, tierno, nada predecible, imaginativo e inolvidable. Yo que vosotros no me lo perdería. Ni aquí ni el universo paralelo de al lado.

Nuestro paisano Felix J. Palma ha publicado hasta la fecha cinco libros de cuentos y cinco novelas, siendo las más conocidas las que componen su exitosa «Trilogía Victoriana»: El mapa del tiempo (2008), El mapa del cielo (2012) y El mapa del caos (2014).

Título: El amor no es nada del otro mundo

Autores: Félix J. Palma y María Fortea

Pública: Plaza & Janés

Páginas: 395

Precio: 18,90 € / 9,99 €

 Visto en:

Efe ; El diarioEl confidencialABC y Blog «La orilla de las letras»

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario