Sitios imprescidibles para Tapear con Manzanilla de Sanlúcar

Todos aquellos que viajen por el triángulo El Puerto Santa María, Jerez y Sanlúcar de Barrameda y quieran disfrutar del placer de tapear con Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda tendrán esta "guía de imprescidibles" para conocer estos templos gastronómicos.

Sanlucar de Barranmeda

Todos aquellos que viajen por el triángulo El Puerto Santa María, Jerez y Sanlúcar de Barrameda puedan elegir los sitios de tapeos “imprescidibles”, elegidos por más de 20.000 consumidores, a través de su votaciones, y recogidos en esta guía.

El tapeo y Manzanilla, y el Jerez, son compañeros inseparables. Y los amantes de la gastronomía y el vino que no se lo crean aún sólo tienen que dejarse llevar por las propuestas recogidas en la guía de ‘Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez’, publicación que reúne a más de una treintena de establecimientos de Jerez, El Puerto y Sanlúcar cuyos maridajes han sido seleccionados por los consumidores como los mejores del Marco.

El Consejo Regulador de Vinos de Jerez y Manzanilla ha editado la guía de “Imprescindibles de la Tapa y el Vino de Jerez del Marco de Jerez”, la primera publicación gastronómica que reúne a los establecimientos que los consumidores han seleccionado como «ejemplares» para disfrutar del tapeo, en los que sobresalen 9 en Sanlúcar de Barrameda con vinos producidos en las bodegas de esta ciudad.

Tras las votaciones de los consumidores –más de 20.000 en la plataforma www.tapayjerez.com, los cinco primeros puestos del ranking han sido ocupados por Cuchara de Palo (Jerez), La Carboná (Jerez), El Gallo Azul (Jerez), Juanito (Jerez) y Taberna Argüeso (Sanlúcar de Barrameda), que se sitúan al frente de esta nueva Guía de Imprescindibles.

En Sanlúcar de Barrameda los establecimientos seleccionados son:

Taberna de Argüerso

Taberna Cabildo

Barbiana

Lantero calle Ancha

Tabernal El Loli

Mirador de Doñana

Bodegón Doña Lola

Gastrobar el Espejo

Hotel ABBA Palacio de Arizon

Guía Imprescindibles de la Tapa Manzanilla y Jerez

Más información en Andalucia Información.; Diario de Jerez y Consejo Regulador Jerez y Sanlúcar

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario