Cambiar de Rumbo para buscar la “Confianza”.

portada

Cambiamos de rumbo en este mar inmobiliario, a la vez que están cambiando la sociedad a la que pertenecemos. Vamos en busca de la Confianza.

Internet nos ha traído la reputación, si tus iguales te consideran bien, la Confianza en ti aumenta. Confianza será la moneda del futuro.

Para nosotros la palabra Confianza significa sensación de empatía con usted, la creencia de que usted va a cuidar de mí, y que usted tiene un sentimiento reciproco respecto a mí. ¿Por qué se siente Confianza? Porque es una necesidad básica: desear no estar solo en el mundo y saber que hay alguien a quien le preocupa tus necesidades e interés.

La generación de Confianza es la parte importante en la innovación de nuestro modelo de negocio. Estar al lado de nuestro Cliente Comprador desde el inicio, descubriendo sus necesidades y encontrando lo que quiere juntos.

Entendemos, que no solo los inmuebles se pueden vender detrás de un mostrador y con un catalogo, o una cantidad de inmuebles captados en una Web, en estos tiempos, creemos que se necesitan Asesores Personales Inmobiliarios de Confianza. Estando siempre al lado de nuestro cliente, no vendemos y no mediamos entre comprador y vendedor, solo asesoramos con el objetivo que nuestro cliente obtenga el mayor rendimiento de su proceso de compra.

Obtener la confianza es nuestro reto. Trabajamos en exclusiva y somos Agentes Representantes del Comprador.

Los compradores cada vez están más informados, lo que buscan es una persona competente técnicamente y que sepa escucharlos.

Partimos buscando la “Confianza”.

Publicado por Fernando Hernandez

Deja un comentario