20 ventajas de trabajar con un Asesor del Comprador
20 ventajas de trabajar con un Asesor del Comprador
20 ventajas de trabajar con un
Asesor del Comprador
Slider

 

  1. Evaluar tus necesidades para conocer tus sueños y deseos como comprador, y localizar las casas que cumplan con esas características.
  2. Ayudarte a determinar cuáles son las casas que te puedes permitir comprar y mostrarte casas que estén en el rango de precio y en la zona que estás buscando.
  3. Introduciremos tus necesidades de búsqueda en nuestro sistema personalizado, revisando diariamente propiedades en todas las ofertas del mercado que cumplan  con tus requerimientos.
  4. Trabajaremos de cerca con inmobiliarias, propietarios, bancos, etc., para encontrar tú casa antes incluso de que salga al mercado.
  5. Visitaremos antes, cualquier casa que pensemos que puede ser adecuada para usted, para que  no pierda el tiempo visitando casas que no cumplen con sus criterios.
  6. Concertaremos visitas a las casas previamente seleccionadas por usted, para visitarlas juntos.
  7. Analizar al detalle las casas que hayas seleccionado para identificar cualquier posible problema oculto y de vecindad para ayudarte a tomar una decisión acertada previa a la realización de una oferta de compra. Averiguando todo sobre ella.
  8. Juntos determinaremos con realismo el precio más bajo posible para su futura casa, revisando ejemplos comprables en la zona.
  9. Le ayudaremos a preparar su oferta de compra, aconsejándole y ayudándole  en todos los aspectos.
  10. Presentar la oferta al vendedor/ propietario y su agente o representante. .
  11. Negociar con ellos para que puedas comprar la casa en las mejores condiciones posibles, siempre teniendo, en cuenta en primer lugar, la defensa de tus intereses.
  12. Revisar e investigar toda la documentación y explicártela para que no tengas la mínima duda, antes de la compra.
  13. Ayudarte a obtener la mejor financiación posible para poder llevar a cabo la compra de la casa en las mejores condiciones financieras. Con tu banco o con otros.
  14. Asesorarte en lo relativo a la tasación y a la inspección técnica de la casa, cuando éstas sean necesarias y discutibles.
  15. Acompañarte y asesorarte en el momento de la firma de la compraventa de la casa en Notaria, y cualquier administración pública y privada (Ayuntamiento, Registro de la Propiedad, etc.)
  16. Facilitarte una lista de proveedores de calidad (como mudanzas, abogados, carpinteros, albañiles, pintores…) cuando dichos servicios sean necesarios, informándote en todo momento de posibles comisiones o beneficios que el asesor obtendrá o no, por la contratación de cualquiera de estos servicios.
  17. Aconsejarte en la utilización de servicios especializados de índole jurídica o técnica cuando surjan dificultades que se salgan de la competencia del asesor.
  18. Solicitar todo la documentación de la casa a la Comunidad: Actas últimos años, derramas, conocimiento de los vecinos, Libro del Edificio, Reglamentos, autorizaciones para reformara o ampliar, documentación: seguro hogar, electrodomésticos etc.
  19. Representarte por completo durante la totalidad de la compra de tu casa, estando a tu disposición en todo momento.
  20. Porque tu objetivo es nuestro objetivo: encontrar y NEGOCIAR tu nueva casa por el MEJOR PRECIO en el menor plazo de tiempo, con la mayor comodidad para ti, consiguiendo que DISFRUTES a lo largo de todo el proceso.

Dirección Calzada de la Infanta nº24 2ºA
11540 Sanlúcar de Barrameda
Cádiz

info@confia-t.com
T.(34) 956 38 49 71 / 699 99 09 77